¿Sabes que dependiendo del deporte que practiques, debes usar un sujetador deportivo idóneo a ese deporte?

Tanto si eres profesional y quieres tener un buen rendimiento o simplemente porque te gusta hacer deporte, debes estar cómoda con todas las prendas deportivas que utilices: short, camiseta, zapatillas… pero mucho más importante es que elijas el SUJETADOR DEPORTIVO CORRECTO tengas la talla que tengas.

 

Muchas de las respuestas a porqué es importante la elección del sujetador correcto ya te las imaginarás, desde fuertes rebotes que resultan muy molestos y dolorosos, hasta la falta de musculatura en el pecho y que al mantenerse solo por la piel y los ligamentos pueden producirse roturas de los mismos y provocar la caída del pecho.

 

Y ahora te preguntarás: entonces, ¿cuál uso?

Existen tres intensidades en los sujetadores deportivos: media-baja, media y alta.

 

Te recomendamos:

  • Media-baja: en actividades suaves como el yoga, pilates, body balance… Solo necesitas estar cómoda.
  • Media: montar en bici, andar, patinar… En este caso la copa debe adaptarse a tu pecho y con un tejido transpirable.
  • Alta: running, baloncesto, tenis… aquí necesitas que la espalda del sujetador sea cruzada y la copa debe recoger TODO el pecho.

 

La talla, es otra de las preguntas, pero fácil de responder:

Puede parecer una pregunta “tonta” para una mujer, pero con el amplio abanico de estilos de sujetadores deportivos que existen puede resultar más complicado acertar, para que esto no te suponga ningún problema El Corte Inglés cuenta con un servicio fitting personalizado, en el que un gran equipo formado por los mejores especialistas, te tomarán medidas y te asesorarán sobre tu talla perfecta de sujetador.

Una pequeña guía:

  • Para tallas pequeñas (hasta la 90) se recomienda sujetadores de recogimiento que se adapten a la forma del cuerpo.
  • Para tallas grandes (a partir de la 95) es mejor que se adapte a la mama.
Sujetadores deportivos · Lencería · Moda

www.elcorteingles.es

Una sujeción adecuada es indispensable para practicar cualquier actividad. Además de reducir el movimiento nuestros sujetadores deportivos son muy cómodos gracias a su tejido elástico y transpirable, que se adapta al cuerpo suavemente. Puedes ampliar tu confort con sujetadores sin aro o …

Más información