IV San Silvestre Universitaria We Are Ready Universidad Pontificia de Salamanca

SALAMANCA

30 de noviembre de 2019. 17:00 h.

DISTANCIA: 6,4 km

PRECIO: 7 € (2 € destinados a Cáritas)

SALIDA y META: Edificio Multiusos de la UPSA, C/Henry Collet 90-98

El 30 de noviembre de 2019 se celebrará la IV San Silvestre Universitaria We are Ready Universidad Pontificia de Salamanca. El recorrido tendrá una distancia de 6,4 km con la salida y con la meta en la c/ Henry Collet y que recorrerá las calles del centro de la ciudad. La salida se dará a las 17:00 h.

En paralelo a la carrera, se celebrará una Marcha Popular Solidaria con un recorrido de 3,5 km aproximadamente que tendrá la salida y la meta en el mismo lugar que la carrera popular.

Además, a las 16:00 h., se realizará una carrera infantil con un recorrido adaptado a ellos. En la misma zona de salida, se habilitarán las instalaciones de la Universidad para que los más pequeños realicen diversas actividades y deportes.

Al finalizar la carrera, habrá un espacio de After Running en la zona de meta en la que habrá un zona de avituallamiento, fisioterapia… además de la entrega de premios y sorteos. 

Inscripciones: las inscripciones se realizarán mediante la web hasta el miércoles 27 de noviembre a las 23:59 h. y de manera presencial en C.C. El Corte Inglés Salamanca (c/ María Auxiliadora, 71-85) hasta el viernes 29 de noviembre a las 21:00 h. El límite será de 2.000 participantes. La edad mínima de participación es de 15 años (cumplidos en el día de la prueba) y los menores de 18 años deberán cumplimentar y entregar una autorización paterna para su participación en la prueba (adjunta en el reglamento).

Recogida del dorsal: La recogida de dorsales, chip, camiseta y bolsa de corredor se hará exclusivamente en el centro de El Corte Inglés Salamanca (c/ María Auxiliadora, 71-85) el jueves 28 de 15:00 a 21:00 h. y el viernes 29 de noviembre de 11,00 a 21,00 h. Para ello será imprescindible presentar el email de confirmación de la inscripción o DNI.

El día de la prueba de 16:00 a 16:30 h, para aquellos inscritos que por causa de fuerza mayor no puedan recoger el dorsal-chip antes del domingo día 22 de septiembre, la organización habilitará una zona donde se podrá recoger previa presentación del DNI y el resguardo de inscripción. En caso de no poder recogerlo personalmente, la persona encargada de ello deberá aportar autorización, resguardo de la inscripción y fotocopia del DNI del participante. El día de la prueba no se entregarán camisetas. Para ello deberían comunicarlo al email info@weareready.es antes del 28 de noviembre.

Las categorías de la prueba son:

– Carrera Popular (6,4 km.):
    · Popular Absoluta (masculina y femenina)
    · Alumnos de la Universidad de Burgos (masculina y femenina)
    · PAS y PDI de la Universidad de Burgos (masculina y femenina)

– Marcha Popular (3,5 km.)

RECORRIDO

El recorrido es el siguiente:

SALIDA: Calle Henry Collet (Facultad de Comunicación).

Calle José de Lamano Beneite, Glorieta Francisco López Villalobos, Puente de la Universidad, Avd. José Núñez Larraz, Avd. del Padre Ignacio Ellacuria, carril bici situado en las Salas Bajas y por debajo del Puente Sánchez Fabrés, Parque Elio Antonio de Nebrija, acceso al Puente Sánchez Fabrés ocupando únicamente el carril más próximo a la acera sentido ciudad centro, Glorieta de los Milagros, Calle Vaguada de la Palma, Calle Ancha, Plaza de las Agustinas, C/ La Compañía, Rúa Antigua, Plaza San Isidro, Calle Libreros, Calle Veracruz, Calle Tentenecio, Calle Ribera del Puente, Puente Romano, Carril bici del Paseo del Progreso, Parque Elio Antonio de Nebrija, Carril bici situado bajo el puente Sánchez Fabrés, Avd. Del Padre Ignacio Ellacuria, Avd. José Núñez Larraz, Glorieta Francisco López Villalobos, calle José de Lamano Beneite

META: Calle Henry Collet (Facultad de Comunicación).

GUARDARROPA

El servicio de guardarropa estará abierto el día de la carrera desde las 15:30 horas en la Zona de SALIDA/META.

SORTEOS

Se realizará un sorteo de premios entre los participantes de la prueba después de la entrega de trofeos. Los premios consistirán en:

  • 1 bicicleta 
  • 5 monitores de ritmo cardíaco.
Los premios son personales e intransferibles y no se pueden canjear por otro premio o su valor en metálico. La organización se reserva el derecho de cambiar los regalos a sortear por otros de similar valor económico.

REGLAMENTO