La sexta prueba del calendario del Circuito de Running Universitario de El Corte Inglés, está organizada por la USC con el apoyo de RedKampus y la colaboración del Concello de Santiago.

La cita será el próximo 27 de noviembre y contará con trofeos y premios para todas las categorías establecidas.

El domingo 27 de noviembre de 2016, tendrá lugar la carrera popular #We Are Ready ECI-Universidad de Santiago de Compostela, perteneciente al Circuito de Running universitario El Corte Inglés. La carrera arrancará a las 11:00 horas de la mañana  y constará de un recorrido de 10 Kilómetros partiendo de las pistas de atletismo del Campus Sur de la universidad recorriendo algunos puntos de la ciudad para pasar por el Campus Norte y regreso al Campus Sur.

La inscripción tendrá un coste de 5 euros y se podrá realizar a través www.dorsalesdeportes.elcorteingles.es y en la planta de deportes del centro El Corte Inglés. De los 5 euros de la inscripción, dos se destinarán a proyectos que desarrolla la universidad y un euro será a beneficio de Cruz Roja Española para un proyecto de educación infantil.

Los participantes recibirán una camiseta técnica de la marca Boomerang, su chip de cronometraje, estarán cubiertos por Seguros El Corte Inglés y contarán con servicio de guardarropa y avituallamiento.

Como es habitual en el Circuito de Running Universitario El Corte Inglés, tras la carrera se celebrará la entrega de trofeos y la fiesta After Running, donde los corredores podrán disfrutar de comida y bebida gratis gracias a la colaboración de Coca Cola y sándwiches de El Corte Inglés.

Además, contaremos con una master class de Zumba a cargo de Adrián Romero de la Fundación Deportiva USC.

Se entregarán trofeos y tarjetas de regalo de El Corte Inglés para los primeros clasificados de las distintas categorías. Además, se sorteará una bicicleta entre todos los participantes con dorsal. El evento podrá seguirse y compartirse en redes sociales con el hashtag #weareready_eci

universidad cantabria

El Circuito de Running Universitario El Corte Inglés, que cuenta con la colaboración de la agencia Redkampus y el respaldo de la asociación universitaria Kampussia, es una iniciativa creada para fomentar los hábitos de vida saludable e impulsar la práctica del running como una actividad deportiva de bienestar y de socialización entre los miembros de la comunidad universitaria.  Filosofía que abandera la Universidad de Santiago de Compostela, organizadora de la prueba.

El Circuito de Running Universitario El Corte Inglés se enmarca dentro de la política de vinculación con la sociedad que El Corte Inglés mantiene desde sus orígenes y que le lleva a participar en numerosas acciones de carácter social, cultural, educativo y deportivo.