I Carrera Popular Solidaria We Are Ready Universidad Alcalá

GUADALAJARA

2 de diciembre de 2018. 10:30 h. e Infantil a partir de las 11:40 h.

DISTANCIA: 
7 Km. (no homologado)
Infantil 300 m. (no homologado)
PRECIO ADULTOS: 8 € (3 € destinados al proyecto solidario de la UAH: “CON TIERRA y AGUA”)
PRECIO INFANTIL: 3 € (destinados a un proyecto solidario de la UAH: “CON TIERRA y AGUA”)

SALIDA y META: Parking exterior de El Corte Inglés/Hipercor de Guadalajara

Al finalizar la carrera habrá un VERMUT SOLIDARIO en favor de la Fundación NIPACE. Esta fundación sin ánimo de lucro desarrolla procesos de atención integral a niños y jóvenes con parálisis cerebral y trastornos neuromotores.

GUARDARROPA

El servicio de guardarropa estará abierto el día de la carrera desde las 09:30 horas en la Zona de SALIDA/META.

REGLAMENTO

AUTORIZACIÓN MENORES

El 2 de diciembre de 2018 se celebrará la I Carrera Popular Solidaria WE ARE READY Universidad de Alcalá.

CARRERA POPULAR: La carrera se realizará sobre una distancia aproximada de 7000 m. La salida se dará a las 10:30 h.

Las categorías de la prueba son:

  • Absoluta (masculina y femenina)
  • Alumnos de la Universidad de Alcalá (masculina y femenina)
  • PAS y PDI de la Universidad de Alcalá (masculina y femenina)

CARRERA INFANTIL: recorrido de 300 m. con salida según categoría.

Las categorías de la prueba serán:

  • Benjamín. Año nacimiento 2009-2010 (masculina y femenina). Salida 11:40 h.
  • Alevín. Año nacimiento 2007-2008 (masculina y femenina). Salida 11:40 h.
  • Infantil. Año nacimiento 2005-2006 (masculina y femenina). Salida 11:45 h.
  • Cadete. Año nacimiento 2004-2003 (masculina y femenina). Salida 11:45 h.

INSCRIPCIONES

  • Online: hasta el jueves, 29 de noviembre de 2018 a las 23:59 h.
  • Presencial: En la planta de deportes de El Corte Inglés de Guadalajara desde el viernes 30 de noviembre a las 15:00 h. al sábado 1 de diciembre a las 21:00 h.

El límite de inscripciones fue de 2.000. No se admitirán inscripciones después de las fechas anteriores.

Recogida de la bolsa del corredor: La recogida de la bolsa del corredor con el dorsal-chip y camiseta se realizará exclusivamente en el centro de El Corte Inglés de Guadalajara el viernes 30 de noviembre de 15 a 21h. y el sábado 1 de diciembre de 11 a 21h. Para ello será imprescindible presentar el email de confirmación de la inscripción o DNI.

En la categoría infantil los inscritos recibirán la bolsa del corredor con dorsal-chip únicamente.

PREMIOS

Recibirán medallas los 3 primeros clasificados de cada categoría de la carrera de 7 km., tanto masculinos como femeninos y también recibirán:

  • Primer clasificado masculino y femenino: Tarjeta Regalo de 60€ de El Corte Inglés
  • Segundo clasificado masculino y femenino: Tarjeta Regalo de 40€ de El Corte Inglés
  • Tercer clasificado masculino y femenino: Tarjeta Regalo de 20€ de El Corte Inglés
Nota importante: Los premios de las Tarjetas Regalo de El Corte Inglés no son acumulables y no se pueden canjear por otro premio o su valor en metálico.

Medalla para todos los niños participantes.

SORTEOS

Se realizará un sorteo de premios entre los participantes de la prueba después de la entrega de trofeos. Los premios consistirán en:

  • 1 bicicleta B-PRO
  • 5 monitores de ritmo cardíaco BOOMERANG
Los premios son personales e intransferibles y no se pueden canjear por otro premio o su valor en metálico. La organización se reserva el derecho de cambiar los regalos a sortear por otros de similar valor económico.

RECORRIDO