¿Qué es?

El circuito We Are Ready tiene como leit motiv apoyar la Educación a través de una donación a proyectos universitarios por cada inscripción realizada en la carrera de dicha universidad. Son muchos los proyectos solidarios que ponen en marcha las universidades y, en no pocas ocasiones, pasan desapercibidos para la sociedad. Por eso, el circuito We Are Ready lucha por apoyar y hacer visible todo este tipo de iniciativas.

Son las propias universidades la que deciden, de entre todos los proyectos que tienen en marcha, cuáles van a ser los destinatarios de esta acción solidaria.

Pero no solo los corredores pueden aportar su granito de arena. En cada prueba, antes de la carrera popular, se celebran “Los 100 metros solidarios”, una distancia abierta a cualquiera que quiera participar (no es competitiva), y cuyo objetivo es animar a los participantes a que también apoyen y realicen una donación destinada a los proyectos universitarios seleccionados, sin necesidad de estar inscritos en la carrera popular.

¿Cómo puedo colaborar?

Para ello, ponemos a disposición el número de cuenta de la Fundación Campus Óptima, organizadora del circuito We Are Ready, para todas aquellas personas que quieran hacer una donación a cualquiera de los proyectos universitarios propuestos por las universidades participantes en el circuito.

FUNDACIÓN CAMPUS ÓPTIMA
ES13 2100 8997 0002 0001 3118

(Hay que especificar el NOMBRE DEL PROYECTO y la UNIVERSIDAD que recibe la donación)