Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

La San Silvestre llegó a Salamanca con el Circuito Run Academy El Corte Inglés

1 Marzo, 2016 @ 8:00 am

 

Más de 600 corredores han participado en la II San Silvestre Universitaria Solidaria-UPSA-Run Academy El Corte Inglés. Se trataba de la cuarta prueba del Circuito Universitario Run Academy El Corte Inglés que tiene un fin benéfico ya que la totalidad del importe recaudado en las inscripciones ha sido donado por la Universidad Pontificia de Salamanca, El Corte Inglés y resto de colaboradores al centro materno infantil ‘Ave María’ (4/5€), y 1 € a la Fundación unoentrecienmil (unoentrecienmil.org).

Los corredores han tomado la salida en la  Avenida Dr. Ramos del Manzano para llegar a la meta volante ubicada en el km3, a la altura de la Iglesia de la Clerecía. El primero en cruzar la meta, ubicada en la calle Henry Collet (campus Francisco Suárez), después de recorrer 6,3 km, ha sido Diego Alberto Cuesta (20:20). En la categoría femenina, Pilar García se alzó con el título de campeona de la prueba con una marca de 23:30.

Al finalizar la carrera corredores y asistentes pudieron disfrutar del fter Running, con música, animación, comida y bebida gratis hasta finalizar el evento.

 

 

Detalles

Fecha:
1 Marzo, 2016
Hora:
8:00 am